Pintura

El taller de pintura invita a la experimentación con el color y los materiales.

Toda persona tiene capacidad de expresarse y lo hace de muchas maneras. En este taller nos abrimos a la vivencia creativa, a procesos imaginativos y expresivos.

Itziar Fernandez. Alumna de pintura

El propósito en este taller es disfrutar del placer de pintar, abrir el alma a la sustancia del color, permitiéndonos jugar, recreando e interpretando el mundo.

La actividad en el taller de pintura va acompañada de propósitos concretos, sugerencias de temas, estímulos a partir de la experiencia teatral, de música , del diálogo con los colores , transparencias , texturas. ….

Alba Caaveiro. Alumna de pintura

Utilizamos distintas técnicas como la acuarela, las ceras, lápices, tinta, pastel… y experimentamos con materiales como el papel maché, barro, cartón, papeles de muy distinta textura… aportando una riqueza de sensaciones y vivencias.

Trabajamos en grupos pequeños y en continua colaboración unos con otros, creando un ambiente abierto y sereno de escucha y atención hacia lo que la propia experiencia de pintar va guiando.

Gonzalo Martinez Corral. Alumno de pintura

Todos los años participamos en el concurso Internacional de Pintura de la Fundación Síndrome de Down, donde muchos de nuestros alumnos han conseguido premios y accésits.


HORARIOS
Miércoles de 18:30 a 20:30 horas.

VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS